Alma González se desarrolló por más de 15 años en empresas trasnacionales en el área de marketing, los últimos 5 años se dedica a la consultoría y capacitación de desarrollo humano.

Es conferencista, coach, autora, fundadora de Ama tu Cuerpo con Alma, locutora de Apetito por la Vida y creadora de programas presenciales y en línea como, Adiós kilos con amor, Recupera tu poder interior, ¿Más Delgada, Más Feliz?.

Es consultora en alimentación consciente y proyecto de vida y a través de Ama tu Cuerpo ha tenido la oportunidad de ayudar a cientos de personas a que descubran otras perspectivas de vivir, de aligerarse, de ser más productivas y felices y de recuperar la magia de amarse así perfectas tal cual son, con herramientas como la consciencia corporal, biodescodificación, PNL, Mecánica de la Existencia, entre otras.

Su trabajo está orientado a aportar a través de un “combo holístico” una perspectiva que sane de raíz a tres de las grandes epidemias de este Siglo: El Estrés y la Ansiedad, El sobrepeso emocional y La falta de proyecto de vida.

Estoy segura que la transformación de uno impacta

en la transformación del mundo.

@AmaTuCuerpoConAlma

www.amatucuerpo.com.mx

Radiopassionus.com en Apetito por la Vida