“Antología Romances que dejan huella”, lanzamiento mundial 14 de febrero

Hola a todos nuestros queridos amigos de Radio Passion Us, les traemos una novedad para este mes del amor y la amistad. Liz Rodríguez, administradora del extenso grupo literario Libros que dejan huella y locutora de esta radio de los programas: La playlist de libros que dejan huella y Mitos y Leyendas Celestiales, ha organizado este año la primera antología literaria “Romances que dejan huella”, en la cual ha reunido a escritoras de diferentes países, referentes del género para participar.

Este libro tendrá su lanzamiento el día 14 de febrero para celebrar San Valentín y estará disponible en todas las plataformas a nivel mundial tanto de Amazon como de Lulu, siendo gratis en formato digital los días marcados en Amazon y en tapa blanda solo a costo de recuperación de impresión y gastos postales de envío. Es un gran regalo que no te puedes perder, pues en esta compilación de relatos te adentrarás a un mundo mágico, conociendo la pluma de las diferentes escritoras que colaboran.

Te invitamos a que no te pierdas todos los detalles en el programa: La playlist de libros que dejan huella todos los miércoles a las 19 horas (México), con repetición los lunes 9 horas ( México), puedes sintonizar desde cualquier parte del mundo haciendo tu conversión horaria y dando play al reproductor de esta página.

SINOPSIS

Romance es la palabra más poderosa en la literatura, es el complemento fundamental que nos une a las páginas de cada historia.

La ilusión, la magia, la esperanza de vivir un amorío novelesco, un romance lleno de amor, pasión, seducción, venganza y aventura… son los elementos necesarios para crear una explosión magistral.

En la antología Romances Que Dejan Huella, homenajearemos el sentimiento más poderoso el cual compartimos con todos nuestros amigos lectores que, a pesar de la distancia, nos une como a uno mismo: la pasión por la lectura, esa que nos toca el corazón, que deja una huella imborrable y que jamás se olvida.

Celebra junto a nosotros disfrutando esta recopilación de relatos de autores internacionales que se unieron para regalarnos novelas cortas llenas de amor, afecto y romanticismo, que te harán pasar un inolvidable 14 de febrero, un mágico y conmovedor San Valentín.


Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion