sáb. Ago 24th, 2019

BARRAS ACCESS CONSCIOUSNESS (Por Paula Guzmán)

Las Barras de Access Consciousness es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Imagina que puedes romper viejas estructuras mentales que te condicionan al momento de elegir para tu progreso en el amor, el trabajo, el dinero, en la vida misma.

Gracias a las Barras de Access Consciousness se puede lograr. Y Durango tendrá la oportunidad de ser parte de ello. Ya que del 9 al 12 de febrero, llegará la facilitadora en Access Consciousness, Gracia González para ofrecer la Clase de Barras de Access y El Fundamento. Dos experiencias únicas que ya están cambiando la vida de miles de personas en todo el mundo.

Con esta clase, se tiene la oportunidad de liberarte de los puntos de vista preconcebidos acerca de las limitaciones y de lo que piensas que no es posible en tu vida, una gran gama de oportunidades se abren en la vida y se vuelve mucho más sencilla. Las Barras de Access pueden ayudar a combatir la ansiedad, depresión, frustración, falta de sueño y a personas con déficit de atención, hiperactividad, personalidad obsesiva compulsiva, autismo, etc.

¿CÓMO FUNCIONA ACCESS CONSCIOUSNESS?

A través de una variedad de clases, trabajo sobre el cuerpo o sesiones privadas, los facilitadores licenciados usan preguntas y técnicas de procesos verbales para que te des cuenta de lo que realmente sabes. Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes a tu disponibilidad, que puedes escoger y generar la vida que realmente deseas.

OPINIÓN PERSONAL: Yo he tomado esta terapia solo una vez y pese a mi escepticismo, obtuve un resultado contundente e inmediato en cuanto a una relajación y ligereza de pensamientos. Solo me trabajaron una barra y sin embargo, noté descargas leves de electricidad en la frente que la terapeuta me transmitió solo con sus dedos. Solo comparto mi experiencia y la información de un tema que está ahora en boca de muchas personas.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion
WhatsApp chat