El coaching con caballos, es un proceso que facilita el reconocimiento de
las áreas donde se requiere potencializar o desarrollar habilidades de
manera individual o de equipos, y a partir de ello, trazar junto a los participantes,
planes de acció hacia la mejor versión de cada uno de ellos. Los caballos huelen tus
emociones y respondena ellas desde su naturaleza autentica, sin filtros y juicios te
llevan a DARTE CUENTA y hacer consciente comportamientos automáticos inconscientes y también todo aquello que quizá te resistes a reconocer que te
impide tener los resultados que quieres.
Nelida Maldonado locutora en Radio Passion US del programa Abriendo Puertas con Nelida, todos los sábados y miércoles, podcast en el canal de Youtube de Radio Passion Us, que puedes encontrar en esta misma página web en la sección de videos.
Soy una mujer valiente y luchadora pero sobre todas las cosas muy humanitaria, amorosa le gusta la tranquilidad, la lectura de un buen libro y compartir con sus seres amados. Me trazo metas que pueda alcanzar y lucha por mejorar día a día. Pienso que cada instante es una oportunidad para abrir una puerta y emprender un proyecto hacia el éxito!
Tengo  54 años . Soy venezolana, casada, mamá, graduada como Técnico en computación, Locutora, tengo un canal en YouTube “AbriendoPuertasconNelida”, actúalmente se desempeña a tiempo completo como Analista y vive en Miami. Pertenece a la Red de mujeres Líderes de Perú, a Maitri y Universidad de Éxito.

Ingresa tus datos y te avisaremos cuando nuevo contenido sea publicado



×