Confirman equipos y fechas para los juegos de la NBA en México 2019 (Por Antonio Falcón de Mundo Deportivo)

La NBA dio a conocer los equipos y las fechas en los que jugarán los cuatro equipos profesionales en la Arena Ciudad de México.

Los equipos que jugarán en diciembre, serán los Dallas Mavericks, los Detroit Pistons, los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs. Los juegos serán de temporada regular de la NBA y se llevarán a cabo el próximo jueves 12 y sábado 14 de diciembre.

El choque entre Mavericks y Pistons será el jueves 12 de diciembre. Mientras que el enfrentamiento entre Suns y Spurs, será el sábado 14. Esta será la primera vez que cuatro equipos profesionales de la NBA jueguen en la capital mexicana.

El año pasado los juegos de la NBA en México tuvieron como invitados a Orlando Magic, a los Chicago Bulls y a los Utah Jazz.

Estos dos partidos significarán el 29 y 30 de la NBA que se lleven a cabo en México, desde 1992. Además también será la cuarta temporada, de forma consecutiva, en la que se llevan dos juegos de temporada regular a suelo mexicano.

Para aquellos que quieren anticiparse y tener sus boletos lo más pronto posible, la NBA dará a conocer los detalles en las siguientes semanas. Y como ya es una costumbre, para aquellos que los verán por televisión, podrán hacerlo por ESPN y Televisa Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion