COVID19, donde menos lo esperas, en donde andas sin precaución. Por Gina Ramos Mendieta del programa: Una canción para cada ocasión.

“COVID 19, donde menos lo esperas, en donde andas sin precaución”…. Gina Ramos Mendieta

Trabajando en un hospital te das cuenta de la verdadera desesperación en la que ya nos encontramos. Escuchar la alarma que nos piden que nos aguardemos porque pasaran con un paciente infectado, es realmente muy deprimente. Ver a los familiares como lloran desconsolados todos afuera a 40 grados porque No pueden entrar al hospital, es como para volverlo a uno loco. Enterarme  que 2 conocidos están aislados porque posiblemente tengan Covid, es muy triste. PERO ¿¿SABEN que es lo mas FEO de todo ésto????… es que NO se han contagiado en el hospital,  NO, no se han contagiado ahi, ni mis conocidos, ni los compañeros de mi hermana quien trabaja en otro hospital, NO se han contagiado en su área laboral. NO fue en el hospital, porque en el hospital es donde más medidas de precaución se toman.

Tristemente es afuera del hospital donde el peligro está.. Ayer me dirigí a la tienda cercana al hospital donde laboro y encontré a mi compañero, ambos estábamos protegidos y  nos dimos un saludo desde lejos (sana distancia), sin embargo, en menos de 5 minutos vi a mas de 3 personas entrar sin cubreboca, hablando fuerte (esos que  salpican saliba) y sin la menor precaución.  Por culpa de estas personas es que el virus se propaga,  En verdad, me dieron ganas de apretarles el buche, y aun más apretarle el buche (cuello) al encargado de la tienda que permite la entrada a personas sin protección..

NO amigos!!!, el virus No lo traemos las personas que laboramos en un hospital, el virus NO lo traen las enfermeras o doctores o camilleros o administrativos de un hospital solo por trabajar ahi,  que aparte de arriesgar la salud arriesgan  la de los familiares.  Pero NO, el virus no lo traemos nosotros, 

El virus lo traen afuera en la calle, esas miles y miles de personas que aun siguen e insisten en decir que ésto es mentira, que caminan en un supermercado y estornudan inadecuadamente, que cuando menos piensan ya estan casi encima de ti sin tomar la SANA DISTANCIA  (me ha tocado ver), y que a pesar de las advertencias, hicieron sus fiestas del 10 de mayo, y que ya andan arreglando su fiesta del dia del padre,  esos que se van a la playa burlando a las autoridades (también lo he visto en noticias), los anarquistas destruyendo las ciudades. Ellos son los responsables de que esta Pandemia  parezca que no tendrá fin.

He visto como la gente con tremenda ignorancia no quiere ni acercarse a una enfermera, a un doctor o a alguien que labora en un hospital CARAY!!  estas personas que se parten la madre para trabajar con un equipo pesado y molesto encima del cuerpo para evitar algún contagio, QUE SE CUIDA AL TRABAJAR, pero que al final de cuentas está arriesgando su vida y la vida de sus familiares y con la finalidad de cumplir con su trabajo.

El virus,  amigo, es mucho más fácil de pescar afuera en donde tanto te dicen y te dicen que NO VAYAS por ahora, o que si tienes que salir por los alimentos o a cosas urgentes, incluso a trabajar, tomes las precauciones necesarias, PERO  muchos, decenas, cientos o miles SIMPLEMENTE NO SE LES DA LA GANA hacer caso, porque tienen un virus más fuerte en el Cerebro.
Tan solo observa las fotos de ahí abajo, ¿te ha tocado ver algo similar?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion