DEVELOP YOUR ELEMENT, en Cuéntamelo todo con Cecilia Hernández Vallarino

¿ya sabes que personalidad tienes?                                      

Develop Your Element es un sistema de desarrollo personal y profesional creado para ayudar a las personas a transformar su vida. Con ayuda de teorías de personalidad y de herramientas diseñadas para ser aplicadas a la medida aprendes a sacar la mejor versión de ti.

Hablamos de teorías de personalidad de una forma diferente no son para encajonarte, ni para limitarte o definirte.

Con ayuda de los 6 elementos podrás reconocer lo que realmente eres para que puedas desarrollar tu personalidad y convertirte en la mejor versión de ti.

Develop Your Element te ayuda a crear una vida donde estas en tu elemento.

¿Qué beneficios te da el conocer los elementos que conforman tu personalidad?

  • Aprendes a conocerte mejor a través de los elementos que tienes.
  • Puedes saber cómo operas y reaccionas ante diferentes situaciones de la vida.
  • Consigues estimular positivamente a cada elemento para usarlos a tu favor
  • Puedes convertir tus debilidades en fortalezas.
  • Aprendes a desarrollar tus habilidades, capacidades e instintos.
  • Aprendes a mantener un nivel ideal de energía física y mental.

De esta manera lograrás ser la versión más regenerada de ti, más inspiradora, más productiva, más generosa, más amable, más saludable y más feliz. Podrás crear una vida que no te desgaste constantemente y donde no tienes que forzar las cosas para lograr tus metas, objetivos y sueños.

Además de que con ayuda de las personalidades podrás conocer como son los demás, sabrás como comunicarte mejor y crear relaciones más fuertes. Vas a poder estimular de manera positiva a la gente a tu alrededor y apoyarlos para que sean la mejor versión de ellos mismos.

¿Qué elementos tienes en tu personalidad?

En Develop Your Element no tenemos un test que te ayuda a identificar tu personalidad por que sabemos que los elementos que conforman nuestra personalidad cambian dependiendo de diferentes factores.

Si recuerdas algún momento donde te has sentido estresado y lo comparas con otro momento donde te has sentido tranquilo y en paz notarás que tu forma de ser cambia, notarás que reaccionas y operas de manera diferente.

Por esta razón tú tienes que encontrar tus elementos y decidir cuales son los que tienes a través de un proceso de verdadero autoconocimiento.

Nota: Observa con cuales elementos te identificas más. No tienes que tener todas las características de cada elemento y puedes tener una combinación de todos los elementos.

¿Con que elementos te identificaste más?

Después de leer las características es muy fácil ver si te identificas o no con algún elemento.

Por ejemplo: si eres analítico, silencioso, te gusta planear y te gusta el espacio personal puede que seas aire. Si eres muy romántico, detallista, expresivo y emocional puede que seas acuático.

Si hay mucha confusión o te identificaste con mas de un elemento no hay problema, todos somos una combinación de todos los elementos, pero es de mucha utilidad identificar cuál es el elemento que domina en ti y después todos los demás.

Acomodar los elementos que tienes comparando la cantidad de características que tienes de el de mayor a menor facilita este proceso. Por ejemplo: El elemento con el que más características en común tengo es fuego, de ahí tierra y después eléctrico.

Ahora que ya sabes que elementos tienes te invito a conocer más de ti.

En nuestras redes sociales y en nuestra página oficial tenemos más información totalmente gratuita sobre los elementos y cómo funcionan en diferentes situaciones.

       Develop Your Element en Español  
 
www.developyourelement.com

 

Si quieres saber sobre nuestros eventos, conferencias y talleres disponibles también te puedes poner en contacto con nosotros en el número:

+521 55 66 28 37 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion