“El perro más feliz” en: Cuéntamelo todo

María Gargari

experta en nutrición natural canina

Fundadora de la comunidad EL PERRO MÁS FELIZ

Las dietas naturales son la base de una alimentación sana, fresca y balanceada que trae a los perros más años de vida, con una mejor calidad de vida y que previene muchas enfermedades como el cáncer, diabetes, obesidad, problemas renales y problemas de la piel.

La base de estas dietas es la proteína animal fresca y cruda, incluyendo huesos crudos (jamás cocidos) y una variedad de vísceras, frutas, verduras, semillas y complementos que den el balance y los nutrientes necesarios no solo para sobrevivir sino para FLORECER.

En los últimos años el cáncer ha diezmado la vida de millones de perros y gatos. Y esto en gran parte ha sido gracias al alimento seco, procesado y lleno de aditivos y químicos vinculados al cáncer.

La alimentación natural ha acompañado la evolución de los perros desde que comenzamos nuestro trayecto juntos en la historia…

Volvamos al orígen.

La buena noticia es que todos los dueños tenemos la posibilidad de lograr hacer un cambio en la vida de nuestros perros para que sean felices y vivan mucho más y mejor.

Infórmate, comparte, busca hacerlo mejor.

Por más dueños informados y perros felices…

Facebook: @el perro más feliz

Instagram: @elperromasfeliz

TIKTOK: @elperromasfeliz

YOUTUBE: El perro más feliz – Maria Gargari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion