Hola, soy Magally Segura del bello pais Costa Rica .
Soy Roquera desde muy niña, crecí escuchando emisoras de mi Pais que programaban bandas Inglesas, Cadanienses, Norteamericanas, etc….
Y asi fue creciendo mi pasión por el Rock Clasico allá en los ochentas años dorados de adolescencia y juventud .
A hoy ha ido acrecentado mi conocimiento y aún aprendiendo cada dia más por este gran género musical como lo es el ROCK.
Hippie no practicante pero de corazón, me encanta su ideología el Amor y Paz, la era de las flores y estas en el cabello, el Abracitos de Luz, el Namasté.
Al aceptar ser locutora de Radio Passion fue precisamente porque me ofrecierón la oportunidad de llevar a diferentes rincones del mundo por medio de un maravilloso programa el géneros musical al cual pertenezco con pasión y alma y este programa CLASICOS DEL ROCK cada vez mas exitoso, gracias a todos los herman@s Roquer@s y Hippies del mundo , con los que estoy completamente agradecida.
Y claro les sigo invitando muy cordialmente a seguir participando, acompañarnos en esta trayectoria del Rock y a escuchar RADIO PASSION US SEDUCIENDO TUS SENTIDOS y por supuesto a su programa CLASICOS DEL ROCK, donde vos sos el protagonista porque la musica la música la elegis vos.

Magally Segura su siempre servidora.