Michel Domit en Cuéntamelo todo.

SER, HACER Y TENER, son 3 palabras claves que le cambiaron la vida por completo a Michel Domit.
Dentro del seminario RENÄSER, se hace un plan de vida, basado en virtudes, y el orden en el que estas se jerarquizan, marca  en automático la pauta de *QUIEN ERES TU y QUE TIENES QUE HACER, PARA SER QUIEN QUIERES SER*, incluyendo una lista de los respectivos hábitos y acciones que te llevaran a tu nuevo yo.
También, al final, sabrás cuanto necesitas tener y que necesitas tener para llegar a ser quien quieres ser.

Tomando  en cuenta que es más feliz el que menos necesita, que el que más tiene, ya que lo material se queda en este mundo y lo espiritual, la verdadera esencia es lo único que se lleva al más allá , entonces del SER, HACER Y TENER, lo más importante es el * “SER”*.

Michel Domit piensa que a este mundo venimos a SER LIDERES, y para ser un gran líder debemos encontrar nuestra Misión de Vida, esa misión por la que estamos en esta bendita tierra, y es por esto, que uno de los principales objetivos del Seminario RENÄSER es ayudarte a recordar cuál es tu misión, porque cuando recuerdas tu misión, te vuelves imparable, te conviertes en uno con el todo, te vuelves un LíDER autentico lleno de luz.
Y porqué decimos ”recordar” la misión de vida? Es porque en el fondo si sabemos cual es esa misión, solo que se olvida, pero cuando la recordamos y nos regocija el saber cual es, nos damos cuenta que en verdad tenemos una misión que cumplir.
… Y cuando cumples esa misión eres el más feliz del mundo.

La ideología de Michel Domit, es que la gente no trabaje por dinero o para ganar dinero, más bien, es que la gente trabaje con pasión para servir a los demás, y a cambio de esa pasión de servir al prójimo, se reciba toda esa abundancia que el universo tiene para darnos.

A nosotros nos encanta el seminario “RENÄSER”, porque realmente hay un antes y un después, ya que se hacen ejercicios retrospectivos, desde que nacemos hasta donde vivimos la muerte en persona, y a partir de eso Michel te invita a RENÄSER.
Otros  temas que se ven son: los miedos injustificados, como lograr tus metas, saber perdonar y dejar atrás situaciones dolorosas, como convertir los problemas en proyectos, etc. Y gracias a esto, se sanan muchos conflictos del pasado para estar preparados para un nuevo y abundante futuro.

El principal objetivo del seminario “RENÄSER” es que las personas salgan transformadas para mejor, desde la sanación personal y reconexión con el todo.

El seminario “RENÄSER” se lleva acabo en Valle de Bravo en el Hotel El Santuario, que tiene una historia muy peculiar y casi imposible de creer, ya que esta hecho en una montaña de cuarzo donde la temperatura del agua es 8 grados más alta que el resto del lago, y la construcción fue dirigida y dictada por la misma montaña a traves de Michel Domit.

Compartimos con ustedes las fechas del seminario de “RENÄSER ” de este año, para que se preparen para vivir una experiencia que con seguridad cambiará sus vidas para siempre.
– Del 20 al 23 de febrero 2020
– Del 2 al 5 de julio 2020
– Del 22 al 25 de octubre 2020

¡ATRÉVETE A CAMBIAR TU VIDA HOY!

Informes con Lorena Arredondo
55 3428 4287
renacer@elsantuario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion