NFL YA TIENE FECHA DE PARTIDO EN MÉXICO (Por Antonio Falcón de Mundo Deportivo)

NFL anuncia fecha para partido en México 2019

Arturo Olivé, director de la NFL México, explicó que la mecánica de venta de boletos es a través de la inscripción a la página en internet de la NFL, la cual otorgará un código personal e intransferible para hacer la compra.

NFL México realizó el anuncio oficial del día en que se llevará a cabo el partido que sostendrán este 2019 Los Ángeles Chargers en contra de los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, la fecha elegida será el lunes 18 de noviembre.

Este será el segundo Monday Night que se realice en nuestro país, el calendario completo de la NFL se dará a conocer hoy a las 19:00 horas, este será el aniversario número 100 de la Liga; los boleto para el partido en nuestro país aún no tienen fecha de salida pero ya puedes hacer un pre registro.

“El Estadio Azteca de la Ciudad de México albergará un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs de la AFC West y Los Angeles Chargers. Ambos equipos, que terminaron la temporada regular 2018 con registros idénticos de 12-4, jugarán en la Ciudad de México por primera vez”, dice el comunicado difundido por la NFL.

Tanto los LA Chargers como los Kansas City Chiefs mostraron su alegría por jugar en nuestro país a través de sus redes sociales, sin duda será una encuentro de alto calibre en el que enfrentará a dos grandes QB, uno con gran experiencia como Philip Rivers y otro con juventud pero enorme talento como Patrick Mahomes.

Los amantes del futbol americano podrán disfrutar el partido entre Cargadores de Los Ángeles contra Jefes de Kansas City, de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), en el estadio Azteca por un costo de entre 800 y 7,500 pesos.

A partir del 8 de agosto próximo se podrán comprar los boletos para el encuentro que se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre, cuyos precios van de 800 pesos a 4,000, en admisión general, y de 7,500 para la llamada área hospitality.

Arturo Olivé, director de la NFL México, explicó en conferencia de prensa que la mecánica de venta de boletos es a través de la inscripción a la página en internet de la NFL, la cual otorgará un código personal e intransferible para hacer la compra.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion