Novela: Amelia en el beso que te encontré. Autores Paula Guzmán y Luis Endrino.

Nunca debes juzgar a una persona por la primera impresión. No sabes el equipaje de vida que trae a cuestas. Amelia tuvo que hacer un alto en su vida de soledad y libertinajes, todo comenzó a desbordarse a su alrededor

Sinopsis:

A veces las personas no son lo que parecen a primera vista y nos dejamos llevar por los juicios que emitimos de primera impresión, sin ponernos a pensar que, todos tenemos una razón válida para ser como somos. Amelia, tuvo que enfrentarse a la dura realidad que le rodeaba con tan solo 12 años, en su natal Morelia, Michoacán (México), en donde todo su entorno comenzó a desmoronarse. Su inocencia envuelta en las garras del narcotráfico y las mentiras, un secuestro que le robó parte de su alma y de ahí, el comienzo de un camino que no sería nada fácil. El inicio de su juventud en Benidorm, haciéndose mujer demasiado pronto, aprendiendo a reinventarse cada día más sola, forjaron en ella a la mujer dura y frívola que muchos juzgaban, hasta que llegó a su vida un chico de La Costa Brava, con el cuerpo y el alma destrozados. Ferran será más de lo ella esperaba y más de lo que alguna vez supuso que tendría. ¿Podrá un hombre vencer todos sus miedos? ¿Será posible encontrar al amor de tu vida en un beso de hospital? Amelia podría ser el ángel de Ferran… Ferran el sueño inalcanzable de Amelia… Déjate envolver por una historia que te llevará al límite de tus emociones.

Amelia, en el beso que te encontré.
Una novela de Paula Guzmán Autor y Luis Endrino Fuentes. Narrativa contemporánea y poesía se dejan llevar por una historia que te llevará al límite de tus emociones.✴️✴️✴️✴️✴️
Ferran es un hombre que sigue sus sueños y pasiones en la vida. Sale del seno de una familia muy unida de La Costa Brava, en España.
Un accidente le cambiará la vida en un país desconocido.
Lo que siempre fue Luz se ha vuelto gris, hasta que aparece un ángel con piel de demonio que lo desafiará hasta hacerlo reaccionar.
La novela está disponible en Amazon y con los autores en sus respectivos países (México y España).

logo Radio Passion