Plenitud y abundancia

Por lo general, al escuchar hablar de abundancia inmediatamente pensamos en todo lo relacionado a riquezas y cosas materiales, sin tomar en cuenta lo importante y esencial que resulta ser el amor, la abundancia y la plenitud para nuestro bienestar emocional.

Y es que la abundancia y la plenitud van mucho más allá de las cosas que se pueden adquirir, se acerca más a aquello con lo que se logra conectar y/o adoptar para atraer bienestar, prosperidad y amor como una forma de vivir.

¿Cómo Lograr Conectarse Con La Abundancia Y Plenitud?

La abundancia y plenitud no son más que un estado mental que resulta del hecho de haber satisfecho fácilmente los deseos o necesidades más internas, por lo que su búsqueda o conexión siempre será desde el interior.

Para ello, existen diversas técnicas o estrategias que de cierta manera facilitan el poder conectar con la abundancia y plenitud, aquí alguna de ellas:

  • Las Afirmaciones

Cada vez son más personas las que sustentan la efectividad de las afirmaciones como una poderosa técnica para conectar con la abundancia y la plenitud.

Lo ideal es que si buscas obtener buenos resultados utilizando esta técnica comiences por escribir las afirmaciones o decretos positivos relacionadas con la abundancia y plenitud.

Ahora bien, repítelas constantemente durante el día como una especie de oración de abundancia y plenitud, manteniendo siempre combinados tus pensamientos con tus emociones, de lo contrario será muy difícil que funcionen.

Es sumamente necesario que exista la persistencia y la coherencia entre lo que dices y sientes, no puedes pretender obtener resultados positivos si mientras repites afirmaciones para atraer abundancia sientes constante enfado y frustración.

La cantidad de afirmaciones positivas que existen para conectar con el amor, la abundancia y la plenitud son infinitas, a mi parecer, lo mejor es crear las propias, aquellas con las que te sientas bien, cómodo e identificado.

Hay abundancia para todos, incluyéndome, pues la vida es generosa conmigo”

“Amo la abundancia y plenitud”

“Obtengo todo aquello en lo que pienso, amor, abundancia y plenitud; palabras gatillo

  • Las Visualizaciones

Este proceso además de sencillo resulta bastante beneficioso, básicamente consiste en crear mentalmente imágenes o situaciones de todo aquello que quieres que suceda.

Mientras lo haces, permitirte simular cada detalle (elementos visuales, elementos auditivos y kinestesicos) es decir, simular cada una de las emociones que sentirás una vez que consigas el propósito.

La efectividad de las visualizaciones se potencia una vez que juntas estos elementos, siendo el más importante el mantener siempre una emoción positiva, que te haga sentir bien, abundante y pleno.

Utiliza esta técnica para aumentar tu confianza y bienestar al igual que para atraer a tu vida la posibilidad de vivir nuevas experiencias.

  • Técnicas De Liberación Emocional

Por lo general, las personas que no logran conectar con la abundancia y plenitud poseen una mentalidad inadecuada como consecuencia de:

  • Creencias limitantes, adquiridas durante su infancia, como por ejemplo; la felicidad no existe, la plenitud es inalcanzable, entre otras.
  • Emociones negativas relacionadas con el amor, el éxito y la abundancia.
  • Poseen muchos miedos como; miedo a perder el dinero, el trabajo, al fracaso o incluso miedo al éxito, etc.


Lo que se logra con estas técnicas es trabajar al mismo tiempo varios niveles, es decir, el nivel físico, cognitivo y emocional con el fin de lograr liberar todos estos miedos, creencias y/o emociones negativas relacionadas con la abundancia, la prosperidad, el crecimiento espiritual y la plenitud.

Aunque a muchos les parece una técnica un tanto extraña por el simple hecho de hacerse llamar “la técnica de acupuntura sin aguja” (ya que consiste en dar tapping, es decir, golpecitos en ciertos acupuntos) estudios recientes se han encargado de demostrar su efectividad para trabajar asuntos diversos, entre ellos conectar con la abundancia y la plenitud.

  • Meditación Guiada Para Atraer Dinero Y Abundancia

La meditación guiada consiste en permitir que la mente, la imaginación y los sentidos sean guiados, mediante una serie de indicaciones dadas por un terapeuta.

Este terapeuta o maestro ira indicando que te concentres en una y otra cosa que deberás ir visualizando a detalle. Tales indicaciones son completamente estructuradas por lo que resulta una técnica ideal para iniciarse en la meditación.

Esta generalmente, suele ser potenciada al combinarla por ejemplo con algún audio isocrónico de fondo, o simplemente un audio de música para meditar o sonidos de la naturaleza.

Hay quienes también prefieren añadir elementos que le conduzcan a alcanzar el estado idóneo de relajación y concentración, estos elementos pueden ser velas, bien sean de colores o aromáticas e inciensos (el de canela tradicionalmente se ha usado para atraer la abundancia y la prosperidad).

Cualquiera que sea la técnica que utilices, debes mantener siempre presente que la abundancia no es más que conectar con tu misión de vida en coherencia con lo que quieres. ¿Tú qué esperas para comenzar a conectarte con la abundancia y plenitud?

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion