Poesía Rota Jessica González

Nunca pensé que me sucedería a mí, que era la chica más tierna del mundo… pero un día, casi sin darme cuenta, sucedió, me convertí en una persona fría, desconfiada y solitaria.
Siempre decía que mi fuente de amor y ternura era inagotable, pero aquí me vez, con este nudo en la garganta, apretando los dientes y contrayendo el estómago mientras tiemblo, negándome cada vez más a enviar esos mensajes que exponen mis sentimientos, esos que me vuelven vulnerable y me dejan a los pies de quien dice amarme día por medio.
Me han lastimado tantas veces ya, me han mentido otras tantas, que ya no tengo paciencia ni lágrimas para invertir en amores turistas y palabras huecas.
Me asombro de mí misma cuando alguien me habla del amor, porque siento que se ha vuelto tan común y se le da tan poco valor, como si se hablara de un vuelto en monedas que no da para comprar nada, ni siquiera caricias de segunda mano.
Me han dicho cosas lindas tantas veces y luego me han ignorado otras tantas más, que ya no recuerdo lo que era sentir el amor de verdad ardiendo en la sangre, necesitaría que alguien llegue a resignificarme la palabra, el verbo y la acción de AMAR.
Afuera es invierno, y aquí dentro también… así que ya sabes, si gustas entrar, procura traer contigo una manta o un poco de fuego, quizá alguien me recuerde lo que era no olvidarme de respirar.

– Jessica González –

#poesíarota #jessicagonzalezescritora

2 thoughts on “Poesía Rota Jessica González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion