¿Qué haces cuando vas a ligar?

¿Qué haces cuando vas a ligar?

Ta has preguntado alguna vez ¿Qué estas haciendo cuando vas a ligar o cuando quieres comenzar una nueva relación?

¿Te muestras tal y como eres con la persona? ¿Finges ser alguien totalmente diferente? ¿Adaptas tus gustos y necesidades de una forma falsa con tal de agradarle a esa persona que te gusta? Eres de los que dice: yo me muestro, así como soy, le guste o no, le agrade a quien le agrade o le pese a quien le pese.

¿Qué es lo que estás haciendo?

Apoco no te ha pasado que si a tu ligue le gusta comer brócoli y te pregunta: ¿Te gustan el brócoli? Tu le dices que sí, aunque no te guste. Si a tu ligue le gusta la música de banda, o la cumbia, o el reguetón, y te pregunta si a ti te gusta ese tipo de música, tú le contestas que sí, te guste o no. Apoco no te ha pasado que quisieras tener más cosas en común con tu ligue y a veces mientes sobre tus gustos y necesidades con tal de agradarle más a esa persona.

Esto pasa más frecuentemente de lo que nos gustaría admitir porque al momento de querer ligar aparecen en nosotros muchas dudas, miedos e inseguridades por miedo a ser rechazados. A nadie le gusta ser rechazado y mucho menos ser rechazado por la persona que les gusta, por esta razón muchas veces no sabemos que hacer al momento de ligar, nos confundidnos, nos desesperamos o actuamos de manera desesperada.

Para evitar esto en este articulo vamos a ver cómo podemos encontrar un balance al momento de querer ligar y comenzar una nueva relación con alguien. Para lograr esto usaremos los 6 elementos de Develop Your Element como una herramienta que nos ayudará a conocer mejor la personalidad de tu enamorado, como una herramienta que te ayudará a adaptarte a tu ligue de vez en cuando sin perder tu esencia y como una herramienta que te ayudará a disminuir las posibilidades de que te rechacen.

Anteriormente ya habíamos escrito un artículo donde hablamos sobre teorías de personalidad y de los 6 elementos, seria bueno que lo revisaras antes de continuar para que tengas una idea más clara de lo que veremos a continuación. (Poner link del articulo)

¿Como ligar a una persona eléctrica?

Las personas eléctricas son personas que les gusta la diversión, las aventuras y las bromas. Se mueven mucho y les encanta socializar con todo el mundo.

Así que, acércate a ellos de manera divertida, has bromas con ellos, muévete mucho. Si tu te presentas con un tono muy formal, todo desanimado y das una sensación de ser o estar “aburrido” tendrás más posibilidades de ser rechazado. Así que, diviértete con ellos, juega con ellos, bromea con ellos, ríe con ellos, acompáñalos a sus aventuras, convierte todo en una aventura, acompáñalos a sus fiestas y convive con sus amigos -por que tendrán muchos amigos-.

¿Cómo se liga a una persona fuego?

A las personas fuego les gusta el estatus, ser productivos y tener impacto sobre los demás.

Si quieres ligar con ellos preséntate de una manera segura, a ellos les encanta la seguridad. Si te muestras como una personas temerosa y poco interesante perderás su atención y su interés inmediatamente. Así que demuéstrales que eres lo mejor y dales a entender que como tú no hay nadie más, sin fingir lo que eres, claro está. A ellos les encanta hablar y presumir sus logros, así que, déjalos que hablen de sus proyectos y de su trabajo, si les pones atención a todo lo que te están diciendo, si les preguntas más y si les haces pequeños cumplidos sobre sus logros te amaran. Con ellos funciona mucho las provocaciones de todo tipo.

¿Cómo se liga a una persona acuática?

Las personas acuáticas aman las conexiones profundas y le encanta expresar sus emociones.

Para ligar con ellos muéstrate desde el principio vulnerable, se afectivo con ellos desde el principio. Como son muy emocionales, los acuáticos te dirán desde el principio que eres especial, te dirán que te aman y que eres lo mejor que les ha pasado en la vida, así que correspóndeles de manera amable a lo que te están diciendo y se muy abierto con ellos. Cuéntales historias personales, se romántico, ábrete completamente con ellos. Claro todo esto sin dejar de ser tu. Ellos aman los detalles, aman las cosas tradicionalmente románticas, así que se cariñoso con ellos y muy atento, en verdad ponles atención, porque sabrán cuando no les estas poniendo el 100% de tu atención.

¿Cómo ligar con una persona tierra?

A las personas tierra les encanta ayudar a todos, y cuando decimos a todos, es a todos.

Si quieres ligar con ellos, acércate de una manera tranquila y amable, ellos aman la amabilidad. Deja que te ayuden, que te cuiden y que te protejan. Si eres de los que no te gusta esto adáptate un poco, de vez en cuando se siente rico dejarse consentir, los tierras son muy buenos en eso, en consentir a los demás. Así que, déjate consentir, si te quieren dar un masaje, déjalos, si te quieren preparar una comida rica, déjalos, si quieren cargar tu bolso o tu mochila, déjalos. Si muestras gratitud verdadera con ellos te amarán, así que demuéstrales gratitud y demuéstrales que realmente te está sirviendo toda la ayuda que te dan. Ten cuidado de no abusar de su amabilidad y de su necesidad de ayudar.

¿Cómo ligar con una persona aire?

A las personas aman el espacio personal y no les gusta sentir presión de ningún tipo.

Si quieres ligar con ellos acércate de una manera tranquila y calmada, si eres muy intenso, los tocas demasiado físicamente y hablas con un tono de voz muy alto escaparán, literalmente huirán de ti por ser demasiado intenso. Con ellos no generes presión ni estrés de ningún tipo, así que no los toques mucho y no los presiones, deja que las cosas fluyan a su tiempo y a un ritmo lento. A ellos les encantan las platicas intelectuales, les encanta pensar, así que plantéales la idea de tener una cita donde puedan tomar una bebida rica en una cafetería, hablando y profundizando un tema interesante, eso será muy efectivo con ellos. Ellos no necesitan de estar hablando contigo todo el tiempo, respeta su espacio y no pienses que porque no te escriben o porque no te hablan no sienten nada por ti o no les interesas, tampoco caigas en el error de abandonarlos por suponer que hay falta de interés.

¿Cómo ligar con una persona metálica?

Las personas metálicas son directas, lógicas y estructuradas.

Para ligar con ellos ve al grano desde el principio, si tú llegas y les dices: oye, me gustas, quisiera tener algo contigo, quiero tener una relación contigo, amarán tu audacia y determinación. Acércate a ellos de una forma formal, les encanta la formalidad, muestra que eres una persona que sabe de lo que habla, que sabe lo que quiere. Interésate por todo lo que saben y piensan, las personas metálicas tienen la tendencia de querer saber muchas cosas y acumular conocimiento, porque le encanta la intelectualidad. Aman presumir que saben mucho y les encanta compartir sus conocimientos, dales de vez en cuando cumplidos al respecto. Con ellos no seas tan emocional, se mas lógico, si tu descubres su lógica y su forma de pensar los tienes ganados completamente.

Ahora con lo que ya sabes ve y mejora tus relaciones, liga con diferentes personalidades, descubre que de las diferencias y de las compatibilidades se puede aprender. Aprende a adaptarte de vez en cuando a tu enamorado para hacer que su relación mejore cada día.

Como nota final vale la pena recalcar que esta información no es para manipular a nadie, ni para forzar las relaciones, es para que tengas más éxito con tu ligue conociendo su personalidad y para disminuir las posibilidades de ser rechazado si te adaptas de vez en cuando a ellos.

Toma en cuenta que, debe de existir cierta atracción e interés por parte de ambos al comienzo de una relación. Si la otra persona no siente nada por ti, no vale la pena tratar de forzar las cosas, por más que te guste o por más que te encante esa persona.

Si tienes dudas o quieres saber más, no dudes en contactarnos.

(Poner todas las redes sociales y links de eventos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion