Ricardo Gómez y la magia de la música en: “El show del Amor y la Locura”

Ricardo Gómez, fundador y principal propulsor de Radio Passion Us, Director general de la estación,  nace en la Habana, Cuba. De padres españoles, emigra a los Estados Unidos de América a la edad de ocho años, haciendo de esta su patria, sin olvidar jamás sus queridas raíces.
Gran amante de la música desde temprana edad, influenciado por grandes del género como: The Beatles, The Rolling Stones, más adelante Carlos Santana o Barry White, entre muchos otros, despierta en él la que sería una de las mayores pasiones de su vida: la música.
Y aunque sus gustos son muy variados en el género, el jazz, la música latina y los ritmos cubanos, tienen un lugar muy especial para él.
Comienza a tocar la guitarra a los diez años, convirtiéndose en mucho más que un aprendiz, llegando a dominar el arte de la guitarra eléctrica y comenzando a tocar en presentaciones a partir de los catorce años.  Toda su juventud tuvo esta pasión y de manera intermitente siguió tocando hasta suspender por motivos laborales casi diez años de hacer lo que tanto le gustaba.
Después de ese periodo se dedicó como plataforma alternativa de su medio de vida a componer canciones y a hacer música de estudio.
Ingeniero en proyectos industriales, hace siete años toma una oportunidad que le ofrecen para hacer locución de radio, y ahí, comienza lo que todos ustedes pueden ver de él. El show del amor y la locura tiene seis años al aire y Ricardo ha pasado por un enriquecedor camino como locutor.
Gusta de la poesía y también de declamar los versos de sus amigos para compartir con toda la gente.
Locutor de radio, músico, parte medular de Radio Passion, amigo entrañable y gran ser humano y hombre de lealtades firmes, es solo un poco de lo qué hay que decir de Ricardo Gómez, quien ha puesto todo su corazón y pasión para la creación de Radio Passion, Seduciendo tus sentidos.

Transmite todos los martes y jueves en vivo de 6 pm a 8 pm (hora del centro de México). Puedes sintonizar desde cualquier parte del mundo haciendo tu conversión horaria.

logo Radio Passion