sáb. Ago 24th, 2019

SECRETOS Y PÓCIMAS DE LA BRUJA LEONOR (Por Larissa Colivan)

secretos y pócimasHechizo para ser irresistible ante todos  Una cucharadita de miel 🍯Medio vasito de azúcar (puede ser blanca o morena). Un saquito de tela (de cualquier material, podría ser incluso de una prenda de vestir) o una cajita de madera pequeñita.Y por último, necesitas unas semillas de una planta mágica poderosa. Mi consejo es que sea alguna de las siguientes:Hisopo, Belladona o Mandrágora.Si no pudieses conseguir las semillas anteriores 🌱 podrías emplear las semillas de una Manzana 🍎, una Pera o, incluso, los de un Poderoso cítrico como la Naranja 🍊 o el Limón 🍋.Y es que, las semillas representan el poder de avanzar, de mejorar nuestra vida y no volver a épocas pasadas en las que NO éramos irresistibles.Hechizo para ser irresistible ante todos (Casero y útil) – Hechizo.net
Una vez elegido el día, debes de tener todos los ingredientes que te he anotado más arriba 👆

Como podrás ver, el hechizo para hacerte irresistible y poderosa proviene de una época lejana, por lo que se usan hierbas aromáticas que crecían alrededor de las casas.

Además, la miel, la canela y el azúcar consiguen un efecto rápido en este Poderosísimo Hechizo para Ser Irresistible Ante cualquier Persona.

Opcionalmente, puedes colocar unas velas perfumada de color rojo en cada esquina de la habitación donde vayas a realizar el ritual y encenderlas de izquierda a derecha y no al revés.

Esto es así porque al hacerlo en el sentido de las agujas del reloj comunicamos a nuestras energías y guías que se trata de un hechizo para nuestro futuro, para avanzar, y no para retroceder.

Comienza escribiendo en la hoja, con el bolígrafo de tinta roja, tu objetivo:

Yo, + Iniciales de tu Nombre y Apellido

Deseo (Seleccionar una opción):

  • Ser Irresistible Para Todos Los Hombres.
  • Ser Irresistible Para Todos Las Mujeres.
  • Ser Irresistible Para Todos.
  • Ser Irresistible Para (Iniciales de la Persona que deseas Atraer a Tu Vida)

— Sitúa ahora la hoja en el centro del plato y extiende por encima (en la parte en la que has escrito el mensaje), una cucharadita de miel 🍯

Después esparce una pizca de canela molida (o si has empleado canela en rama pon encima de la miel una ramita pequeña).

Y, por último, esparce con el azúcar todo el mensaje, hasta que quede enterrado.

Así debe permanecer, al menos, 24 horas ⏰

Mi consejo es que durante ese día de espera (recuerda que puede ser más) guardes el plato en un lugar oscuro, como debajo de un armario, debajo de tu cama o en un mueble de la cocina.

Cuando haya transcurrido esas 24 horas como mínimo, será el momento de finalizar el Hechizo para Ser Irresistible.

Debes de desenterrar la hoja y guardarla en el saquito de tela (o la pequeña cajita de madera). Además, debes introducir dentro las semillas de Hisopo, Belladona o Mandrágora (o de una fruta) 🌱Es normal que introduzcas también restos de azúcar, miel y canela.

Y no solo normal: será necesario para que obtengas la más alta efectividad en tu brujería de Magia Blanca.El último paso es que entierres el saco entero (o la cajita) en un lugar tranquilo y natural, cubierto de tierra fresca.

Please follow and like us:
error

4 thoughts on “SECRETOS Y PÓCIMAS DE LA BRUJA LEONOR (Por Larissa Colivan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion
WhatsApp chat