Tepoztlán, Morelos (México) más que un Pueblo Mágico para visitar y disfrutar.

El pueblo de Tepoztlán, en las faldas del Tepozteco, es conocido con toda justicia como uno de los lugares más atractivos del Estado de Morelos. Gran parte de su encanto se deba a su multifacética oferta turística: antiguas tradiciones y la sabiduría de una rica confluencia de manifestaciones culturales, que incluyen esoterismo, tesoros prehispánicos y virreinales, contracultura, ecoturismo, deportes extremos, entre muchas otras cosas que convierten a Tepoztlán en una garantía de satisfacción viajera.

Otro aspecto que se debe ponderar con relación a Tepoztlán es la sencillez con la que sus moradores llevan su vida cotidiana. El acervo arquitectónico con el que cuenta hace que los turistas olviden el estrés y se dejen llevar por una época de antiguos fulgores y leyendas. Su cálido clima es ideal para desarrollar largas caminatas en las calles del pueblo.

Tepoztlán se ha perfilado así como un excelente sitio de descanso para los habitantes de la Ciudad de México. También es perfecto como punto de inicio para explorar otras comunidades de esta zona del estado de Morelos.

Este magnífico Pueblo Mágico es un destino de fin de semana de primer nivel, ya que, entre otras ventajas cuenta con muchos hoteles y posadas de accesible costo y satisfactorios servicios, así como abundantes restaurantes en cuyos menús se incluyen platillos prehispánicos y vanguardistas.

No te puedes perder en tu visita pasar por las Tepoznieves
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion