VOLVIÉNDOME FAN (Por Liz Rodríguez)

Hola chicos Passion soy su amiga Liz Rodríguez y esta es mi primer columna en Radio Passion, así que trataré de hacerlo lo mejor posible platicándoles sobre mi experiencia y respondiendo la famosa pregunta de cómo me volví fan de MORAT les cuento que ni los conocía, no sabían de donde eran y solo conocía dos canciones del grupo que eran las que escuchaba seguido en la radio. 

Mi amiga Moru del canal Flaca Time en YouTube se ganó unos boletos y me llamó súper feliz que se había grabado unos boletos y a quien creen que invitaría a acompañarla? Claro, a mí. Como siempre estoy ocupada le aseguré que me encontraba escuchando sus canciones, cosa que era totalmente falsa pero tres días antes del concierto me puse a escuchar al grupo que me pareció muy bueno, sus rolas eran chidas pero hasta ahí.

Cuando llegue al auditorio de McAllen Performing Arts Center me comenzó a entrar la emoción, me peiné y me perfumé para dar buena impresión, tenía rato sin ir a un concierto así que quería aparentar estar en la onda ya saben seño de treinta entre las chavitas, pero cuando me agarre del brazo de Moru, literalmente hablando puff! El estrés se esfumó nos subimos a buscar nuestros aciertos que al ser ganados en una estación de radio eran por la casa de la abuela de Tarzan, eso no nos desanimo pero si sufrimos las consecuencias de tener que bajar hasta el primer piso, olvidando que no les conté que nuestros butacas estábamos en el cuarto, pero por nuestro vinito y cacahuates bajamos cada escalón olvidándonos del elevador que nunca llegó. 

Nos regresamos a nuestro lugar con paso acelerado y cuando estábamos en pleno escaneó, que vemos llegar a seis viejitas enfaroladas, confieso que me dio un poco de nervio pero si las grandmas andaban ahí pues por qué yo no? 

Total comenzó el concierto y cállate shut up! 

Los chicos súper talentosos y amables, todos a nuestro alrededor cantando y aunque mis cantos eran solo ohhh ohhh estaba en todo mi esplendor, grabé todas las canciones y saliendo súper contenta al llegar a casa me bajé la estación de los chicos en mi celular y desde ahí todas las mañana tengo que tener mi momento MORAT, si no los conocen les recomiendo escuchar:

Besos en guerra 

No se va 

Cuando nadie ve

Cómo te atreves 

y la lista continua pero sin quieres engancharte con el grupo como yo, esas son mis recomendaciones para ti. 

Fue una experiencia súper especial y el haberla compartido con una amiga la hizo el doble de significativa. 

Espero que tengan una semana excelente y volverles a traer algo interesante, gracias por leerme ¡Nos vemos a la próxima! 

Saludos 

Liz Rodríguez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo Radio Passion