Norma Guadalupe García Ávila

Mexicana
Mujer libre, valiente, responsable, disciplinada, abundante, prospera, joven, sana, Fuerte, Feliz…
Soy la hija número cuatro de Guillermo Pablo García Delgado y de Gloria Ávila Aguilar, desde pequeña con solo once años impulsada por mi hermana mayor me ingresé a estudio de biblia, catequista, misionera por diecisiete años.

Egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en Sistemas Computacionales, labore en grandes e internacionales empresas.

Prontamente se me dió la oportunidad de ser lider de más de 40 personas a la vez.
Dándome cuenta que para poder apoyar al desarrollo de personas, tenía que empezar por mi misma a sanar y desarrollarme yo.

Tome terapias para mi desarrollo personal y estudios en PNL, llegué en un momento que me desconoci, no me gustaba mi versión de mi, así que tome un entrenamiento de Coaching de vida, además de estudiar está disciplina estudie también Liderazgo, Biogestión Emocional, Biodescodificación. Llegué en un momento donde observe patrones repetitivos en mi papá, en mi y mi sobrino, hasta pensé que hasta tenía una maldición.
También pude observar gracias a todas las personas que tenía bajo mi mando, que aunque ellos hicieran todo lo que les decía o ellos mismos se proponían no lograban alcanzar sus objetivos. Había una fuerza mayor que los detenía, una lealtad, una repetición, un amor ciego, fue ahí donde llegue a las Constelaciones familiares; una nueva filosofía dónde aprendí a mirar diferente e integrar todo lo que no había querido ver y aceptar.

Me inscribi al diplomado de Constelaciones familiares para sanación propia, logrando obtener certificación internacional en constelaciones familiares avalada por Hellinger sciencia.

Tome las constelaciones familiares como una filosofia de vida, pues experimente un sanación cuántica.

Siempre al servicio de la vida, apoyando como Coach, inspiradora de vida, consteladora, misionera voluntaria, sanadora de alma,,, Solo soy un alma al servicio del gran alma.