22 de febrero de 2022

2 min de lectura

Radio Passion Us es más… Sí, en esta estación de radio online llevamos a cabo muchos proyectos de contenido de VALOR para ti, que desde cualquier parte del mundo puedes sintonizar. Somos la plataforma que impulsa a nuevos talentos de la música, promovemos el arte y la cultura, contamos con profesionales exitosos en diferentes ámbitos que comparten temas que suman siempre positivamente a la vida de los radioescuchas.

Entretenimiento garantizado las 24 horas del día, programas musicales en vivo, entrevistas con expertos, meditaciones, desarrollo personal, espiritualidad, fe, temas holísticos, literatura, teatro, viajes, negocios, espacio para jóvenes, cocina, salud con imanes, despertar de conciencia, salud, psicología, espacios especiales para la mujer, poesía, segmento infantil los fines de semana, iclusión para familias con miembros que tienen necesidades especiales y mucho más…

Dentro de los programas musicales en vivo CLÁSICOS DEL ROCK, tiene interacción directa con la gente. Puedes mandar tu dedicatoria o anécdota de la canción que pides, sí, este espacio conducido por Ricardo Gómez y Magally Segura está diseñado especialmente para los amantes de la música de este género.

Puedes unirte todos los viernes a nuestro karaoke en vivo, Lizzy Kashougui, el Sr. Productor y el simpático duende Cheneke harán de tu noche pura diversión. Manda tu canción para que te puedas escuchar en la radio.

El despertar de conciencia y temas trascendentales para tu desarrollo personal. Aquí encontrarás una gran variedad de herramientas que podrás aplicar en tu día a día.

La elegancia nos caracteriza, el profesionalismo y el gran respeto que tenemos al recibir el favor de tu sintonía. Calidad y pasión nos mueven cada día para ofrecerte lo mejor de nosotros.

Únete a la Passion y comparte con nosotros.

Paula Guzmán y Ricardo Gómez, Directores de esta radio te damos la bienvenida.

Radio Passion US

Ingresa tus datos y te avisaremos cuando nuevo contenido sea publicado



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×